13 de enero de 2005

MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Esta mañana me he levantado, como cada mañana a las 8.00 am (dando igual la hora que me acueste: es época exámenes). Cuando he ido a desyunar, un pelin mas tarde, he puesto la TV. "El circulo a primera hora" en telemadrid. Casualidad que ayer por la tarde, lo hablaba con mis compis de la facultad. ¿Que pasa con el matrimonio homosexual?...Yo encantada de la vida (no entiendo (soy heterosexual), pero les entiendo)...Ante todo la felicidad para todos...Para mi el tema no es tabu, lo tengo mas que pensado, meditado y perfectamente entendido; comprendo los inconvenientes que se tienen actualmente en la sociedad por tales temas polémicos, pero discrepo con aquella gente que piensa que no debería aprobarse dichos matrimonios o incluso con el tema de la adopción de niñ@s.
Pues bien, me he encontrado a Pedro Zerolo (Concejal PSOE del Ayuntamiento de Madrid) hablando del Matronio Homosexual con Ely del Valle, la verdad que él lo tiene claro...¡¡¡Clarísimo!!!....Que ideas mas precisas. Me ha gustado mucho la forma de hablar que ha tenido y los razonamientos expuestos. No se ha limitado tan solo a expresar su ideología, si no que también, en los 5 minutos que he tenido ocasion de escucharle, hacía incapié a la manera de gestionar el €, por parte de nuestro "estupendo" alcalde el Sr. Ruiz Gallardón...Comentaba..."Del 100% de las inversiones que se estan realizando para mejorar nuestra ciudad (Madrid), el 22% se destina a los arreglos de la M30, el 7% a la sociedad que no tiene nada (temas sociales)...."...(No he seguido escuchando mas, increible). Sin embargo apunta que, el Sr. Ruiz Gallardón, espera respuesta del Gobierno, en cuanto a la aprobación del matrimonio Homosexual, para..."casar parejas de hecho"...[que majo]...

No hay comentarios: