14 de enero de 2005

"MI FLEQUI"

Tan sencillo como peine en mano, ganas de cambio, tener la idea del look mas o menos clara, pero sin haber pensado mucho o demasiado en ella...Tijeras en otra mano...
Mi caso fué el que os comento. Salí un buen día de la ducha...(Yo no había pensado nada de cortarme el pelo ni nada por el estilo)...Me seco y peino, creo que me puse un poco de crema...Entonces fué cuando pasó...
Peine en el lavabo, tijeras medio metro mas alejadas del peine...Pelo recién lavado...totalmente mojado, y peinado...ideal para un corte típico de los que acostumbro (he de hacer saber que soy yo mi propia estilista)...Dos son las veces que he ido a peluquería en mi vida...Suficientes como para poder haber aprendido de la experiencia...Estiré bien el pelo y...
¡¡ZISS ZASS ZISS ZASS!!
Imaginar algo parecido (foto), pero con pelo moreno (YO)...Cuatro fueron, aproximados, los pelos que cayeron al lavabo...Ni me inmuté...Todo pasó super rápido...No quise pensarlo mas porque ya sabía que algún día pasaría...Me sequé el pelo y lo alisé...Me parecio ssstupendo¡¡¡...Me gustaba como me quedaba...Lo mejor llegó cuando, tras algunas opiniones de la gente mas allegada, me comenzaron a poner los pertinentes motes...
  • "Te parecess..aaaa...CLEOPATRA¡¡¡"
  • "Joder Lna quitate la peluca...¿comprada en la plaza mayor verdad?"
  • "EEh¡¡...igualita a Uma Thurman en Pulp Fiction"
  • "Como te has copiado de Amaral no??"
  • ...Etc
...Y así día tras día...Todo asumido y con mi estilo propio...pues todo es relevante, sobresaliente y genial cuando sabes positivamente que has sido tu el propio autor de la obra...

No hay comentarios: