21 de enero de 2005

PÁNICO ESCÉNICO

Quien no ha sufrido el pánico escénico alguna vez??...Resulta que ahora, despues de una semana de infierno, nos toca exponer el trabajo, que hemos encubado durante horas, a una sola carta...
El miercoles 26 de enero de 2005 a eso de las 16 horas, el profesot de Investigación de Mercados, elegirá a una de las 4 que somos en el grupo, al azar...mmmm....¡¡TU¡¡....
La elegida, correrá con toda la responsabilidad del grupo, teniendo que explicar un trabajo de más de 170 folios en 20 minutos...La nota del trabajo se divide en dos, 50 % el trabajo (estudio de mercado realizado entregado en cd) y 50 % la presentación de la elegida...

Resulta que una amiga de mi grupo (Angelilla..jeje..que tia mas maja), afirma tener pánico escénico y yo, aunque no tenga...¿¿quien no se acojonaría ante tanta responsabilidad??...El profesor (muy buen profesor todo sea dicho)...nos lo ha puesto todo tan negro y tan complicado que, dificil es el saber si esta de buenas o de mala...
Por mi parte resta decir que si en ocaciones vé muertos, oye pitidos derepente o ruidos estraños, que no se estrañe...será que hasta en el hoyo, la gente especula y hasta yo misma, me seguiría cagando en él despues de muerta...

No hay comentarios: