6 de febrero de 2005

MADRID 2012 (Parte 2)

Ayer fué mi actuación final para la candidatura de los jeugos olímpicos de Madrid 2012, y tuve que ir al Rocodromo de Madrid (actual Estadio Arena, en la imagen), para acompañar a los miembros del COI a dar una pequeña, e insignificante vuelta por lo que es el estadio (pues sigue en obras, aunque no lo parezca), y ofrecer auriculares (para las traducciones de lo que sería la presentacion del estadio)...Llegaron con 15 minutos de adelanto, y la megafonóa no estaba del todo...

Fueron entrando uno a uno (muy majos, por cierto): "Welcome, Good Morning, just switch on the channel one and turn off..." (los auriculares traductores solo tenian la opcón del ingles)...y tuvo que ser el propio Gallardón, quien al pasar por delante de mi y de mi compañera (Cristina)...ni saludara...La prensa se tuvo que quedar fuera, pues no daban acceso hasta que no estuvieramos en el corazón del pabellón...

Las presentaciones todas estupendas, el arquitecto del pabellon, una mujer triatleta y el miembro responsable del ciclismo en ruta y pista, y en fin...una presentación bastante fluidita y amena...Muuucho mejorrrr que el fin de semana pasado que no habia nada preparado¡¡¡...Alucina con la rapidez de las organizaciones oficiales...En fin...
Terminó la visita y ya me podía ir a casa...Gallardón se despidió con un rotundo "Adios, Buenos días"...jajaja...y, solo se me ocurre a mi, decirle con una sonrisa que pa qué..."¡¡¡HASTA LUEGO¡¡¡"...Bien, es lo que pasa cuando, tras un exceso de formalidad, protocolo, educación y demás historias, todos sabemos que cualquier persona sabe lo que es "de andar por casa"...Manteniendo la compostura claro está...y con una constante y "falsa" sonrisa de órdago...(una experiencia mas pa la saca)....
Desearle a las demás ciudades candidatas, mucha suerte en sus presentaciones que, currandoselo muucho, conseguirán superarnos...

No hay comentarios: