10 de febrero de 2005

PARECIDOS INEXPLICABLES

Ya no es el hecho de que me comparen con Uma Thurman, lo cual me lo han dicho muchas veces. Ayer por la tarde, llegó mi tia Jean de Denia. Le gusta mucho leer los periodicos y siempre sabe sacar lo mas profundo de cada noticia. Es profesional en el mundo de la prensa. Dice que leyendo el "Sunday Express", encontro la fotografía de esta chica (que aparece a mi lado) y dice que soy clavada a ella. Salma Khal, es su nombre y se está dando a conocer en el mundo de la moda, con tan solo 14 años de edad. Iraelita y naciendo en el mundo de la moda, no tiene muy claro como ha llegado a este extremo. Afirma que el dinero no es la atracción principal de la profesion, pero que puede ser muy útil...Que maja...jajja

"IT TOOK ME A LONG TIME TO DEDICE TO MODEL BECAUSE I´VE NEVER THOUGHT I AM BEAUTIFUL"

No hay comentarios: