9 de febrero de 2005

PUES COMEDME LA POLLA by "Jovo"

Vale, y habiendo analizado el texto expuesto...yo creo que opino igual que este chico, compi de la facultad...Hablando de todo un poco y de los examenes en general, el chico, ha opinado:

"Bueno, esta es la última semana, una semana especial, y os quiero animar, no quiero volver a hablaros de pollas con orejas, de mierdas mitificadas ni de sanos ancianos, no, quiero centrarme en el esfuerzo que requieren los examenes, comerme la polla, en serio, nunca bromeo con estas cosas, quiero que me comais la polla y lo hagais sin esfuerzo porque los examenes ya nos han minado suficiente, quiero que os relajeis, que os veais descansando en ese paraje perdido al norte de Canadá donde los pajaros esperan regalando al sol cada una de sus ansias de paseo, y las nubes, hechas leche por pena, quieren que las mires en el viento, en sus bancos y en sus ruinas, comedme la polla, joder, por favor, comedme la puta polla, pensar en el sol como solo el que organiza, donde colocamos las farolas???,comedme la polla, porque el tamaño de la farola no la priva de su situación, sacad tiempo para acariciar a vuestro gato, para escuchar a la abuela con mirada complacida, y aprender, porque ellos nos dan la vida, comedme la polla, dejadme ser el padre de la sed, quiero hacer de vuestra tripa la de un niño del tercer mundo, sacad de mi el interior de la persona, porque es lo unico que de veras, de veras, de veras........ nos queda". P.D. Comedme la puta polla de los santos cojones...

¡¡¡ ESCRIBE DE P.M. ¡¡¡

No hay comentarios: