22 de febrero de 2005

QUE PACIENCIA MI DOCENCIA

Bueno, y no es que esté loca, es que en 45 minutos me voy a currar...jeje...ya sabeis...mis multiples curros temporales...aprendo de ellos y no parece que eso se tenga en cuenta a la hora de aplicar mis conocimientos...
Ayer por la tarde tuve una revision de uno de los 9 examenes que tuve y, aunque salí suspensa de la revisión el profesor sabía positivamente que mi examen estaba aprobado...Cosas de la docencia y de los porcetanjes de aprobado/suspenso que debe haber en las clases...No es que realmente me importe, ya que insisto en que la facultad en la que estudio me parece de coña, pero la verdad que si dieran premios a la inventiva en escusas, mis profesores ganaban el primer premio¡¡¡...

Porque son ellos los que tienen la última palabra y, son ellos, los que al final, te cogen manía o aprecio, son buenos o malos críticos, y son, en el caso de mis profesores, perfectos para no saber aceptar lo mal que imparten las clases...Aún así...se debe continuar y, aunque, son 6 las asignaturas aprobadas de las 9 que me he examinado (a expensas de una en la que se ha dado aprobado general, el profesor no apareció por el examen, y a 4 de mi clase nos han suspendido (flipo aún))...no dejaré que nadie retoque ninguna de las que, hasta ahora, son mis experiencias de la vida...

No hay comentarios: