28 de marzo de 2005

MIS NUEVAS ACCIONES

Y tras mi casi semanita de ausencia vacacional, prosigo mis andaduras weblogianas para tod@s mis espectadores, a estas alturas, tendreis claro que lo sois todo...jeje..

Qur mejor manera que comenzar la semana, despues de las vacaciones, trabajando en uno de mis multiples trabajos paranormales...y es que...cuando realmente tenga un trabajo estable y decente, creo que me cansaré de él por monotonía y poca dualidad de acciones...En fin, supongo que es ley de vida el terminar con un destino inédito, no??...

Lo que ahora...es promocionar lentillas diarias de CIBAVISION, nada comparado con el otro trabajo de lentillas que hice, pero también es muy divertido...La accion se llama "Toca y Frota" y comentado de esta manera puede sonar un poco fuerte, pero en realidad, de lo que se trata, es de dar a palpar una lentilla a cualquier tipo de persona y aquella que esté interesada pues "adelante¡¡"...No tengo que convencer de nada a nadie, eso es genail, y creo por 3 horas por la tarde, estoy cobrando, no bien, si no de Pisima.M, ya supongo que sabreis de lo que va esto, te ries mucho y cuando quieres aburrirte, ya te tienes que ir...Aun así, debo sintirme mal por dejar un pelín de lado la facultad, a la cual pretendo dedicarle 200% de mi tiempo a partir de la semana que viene...

Y aunque no lo creais, espero que cuando tenga mi trabajo estable y mis horarios establecidos, no dejaré de hacer estos trabajos, perfectamente acoplables y un rato amenos...Cierto es que es dificil si no conoces el mundillos y las miles agencias existentes, pero todo en esta vida es cuestion de práctica no??...Y mi práctica... LA COMPARTO

No hay comentarios: