29 de marzo de 2005

EL PURÉ: EXXXQUISITO

JAJA, no es que no pueda comentar otra cosa, pero es que había que mencionarlo, solo de pesar que no puedo compartirlo, me da una pena inmensa...
¡¡¡ MENUDO PURÉ MAS BUENO HE COMIDO HOY ¡¡¡
La verdad que la Mari, mi madre, se curra unos purés que son la leche...No se que les pondrá ni que ingredintes batirá, pero me dan energías como los potitos de cuendo era pequeñita.
Supongo que el arte culinario se lleva en las venas y las demas cosas son tontería. Pero, cuando una persona tiene maña con la cocina (mencionemos a Arguiñano o Ferran Adriá), debe demostrarlo en la práctica y si un día quiere demostrarmelo...jaja...no hago ascos a nada...Preferiblemente que sean pescados, ya que, las carnes, desde mis 14 años, no la como...no sé el porqué...(posiblemente tanto deporte), pero son muchas mas las recetas que posiblemente me gusten...entre ellas...
¡¡ EL PURÉ ¡¡

¡¡¡ PERO MIRA COMO LO DIFRUTO POR FAVOR ¡¡¡

No hay comentarios: