31 de marzo de 2005

UN LÁTIGO

Nunca me habia puesto a pensarlo pero, el otro día, mientras estaba trabajando tranquilamente por la tarde, ví pasar a un hombre por la calle con un LATIGO en la mano...Entonces comencé a pensar, y cuando yo comienzo no paro, con decir que se me pasó la tarde...
Primero pensé si sería domador de leones...pensemos que hace poco ha estado el Circo del Sol pero, entonces, caí en cuenta de que ya se ha quitado dicho circo...
Entonces pensé...igual es que es criador de caballos o algo por el estilo y para amansarlos o domarlos, pues necesario dicho utensilio pero, claro, que cruel ¿¿no??...
Cambié de idea cuando, pensando en toros embolados (sabreis que ha habido bastantes estas fiestas), creí que podría ser de los que juega a toros bravos de esos de America y tal...pero ¿como?, en Madrid ¿hay de esas cosas?...Entonces sucumbió el momento de sorprendimiento...
En ese preciso instante, momentos después del hombre del látigo, ví pasar a una chica con una sonrisa de oreja a oreja...me quedé anodada...¡No podía ser¡...No porque no me hiciera gracia, que me la hizo, ver llegar un chica, a 200 metros, con la sonrisa mas grande y forzada del mundo, y que, cuando llegue a la altura a la que estaba, no hubiera cambiado la mueca ni un milimetro¡, dá que pensar...¡se tenía que estar haciendo mucho daño en el músculo risorio¡ (Madre mia que cosas ves por la calle)
Entonces fué cuando decidí dejar de pensar, y proseguir en lo que tenía que haber estado haciendo el tiempo que me llevó llegar a ...
LA CONCLUSIÓN...
¡¡¡¿QUE HUBIERAIS PENSADO?¡¡¡,
...No me dieron alternativa a pensar como lo hice...

No hay comentarios: