24 de abril de 2005

EL MENSAJERO DEL MIEDO

Bueno, ya que me pongo hablar de películas, hablemos esta vez de EL MENSAJERO DEL MIEDO (The Manchurian candidate). No es que me haya pasado todo el fin de semana viendo películas pero, es que ultimamente, no tengo tiempo ni para actualizar, y mira que me J ¿no?, pero bueno, ahora que puedo dedicarle un tiempo lo hago...

Resulta que me la descargué del EMULE hace unos dias. Yo pensaba que era de Terror (tan solo con escuchar el título), pero resulta que que es una película de acción (thriller), que te mantiene bastante en vilo hasta el final de la película en la que ambos mueren...Marco, protagonista de la pelicula, lucha a contra-tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca...

LA PUEDO RECOMENDAR...

No hay comentarios: