26 de abril de 2005

LABERINTOS IMPOSIBLES

Imaginate lo que pensé, cuando un buen dia, estando en casa, me encuentro un cuadernillo de pasatiempos y, de repente, me da por empezar hacerlo ¡QUE PASADA¡...
Y es que, en muchas ocasiones, cuando estoy en clse, o incluso trabajando, me cojo un periodico para poder hacer los crucigramas que vengan en él, por mínimos que sean.
Ayer, llego a casa, abro el correo para ver si había algo interesante y ¿que me encuentro?, un mail, de alguien desconocido, que me retaba a conseguir un imposible¡¡. No te creas que era algo parecido al que a continuación expongo:

No creas que ni por asomo se parecía. Era tan tan chungo, que yo aún estoy intentando saber quien me ha retado, y porqué lo ha echo¡¡...Proseguiré en mi intento de conseguirlo, aunque a dicho tamaño y con mi poco tiempo...QUE PEREZA...

¿Me ayudais?

5 comentarios:

CoHeN_zErO dijo...

9 años despes de casi 10 ya de que hayas publicado esto... no es tan complicado!! solo hay que seguir una linea recta!

Anónimo dijo...

cierto

Unknown dijo...

Lo hice es un poco difícil pero posible. Hay que pasar por todos los pasillos de ese laberinto. Se entendió? Espero que puedas lograrlo 😁

Unknown dijo...

lo hice en manos de 2minutos

Anónimo dijo...

Lo resolví en un abrir y serrar de ojos bien fácil