19 de abril de 2005

JEAN PAUL GAULTIER..

Jean Paul Gaultier, viene siendo una de las marcas mas caras en lo que a perfumes nos referimos, y es que, al analizar el posicionamiento de estos, sus productos, me he encontrado con que lo segmentan para aquellas personas que, por cuidarse un poco mas de lo normal, se encuentran dentro del colectivo de Gays y Lesbianas...¿Será que por cuidarse un poco mas, el hombre está destinado a ser clasificado como "Metrosexual"?, ¿Será que realmente este tipo de colonias son para esa porcion de la población?, ¿Será que realmente a los chicos les gusta acicalarse? ...
¡¡¡ Y A QUIEN NO ¡¡¡

Éste es el anuncio que he tenido que analizar y, personalmente, me parece muy acertado y la elección exquisita...El chico, ademas de ser sensual y estar como el pan, cada uno de los detalles en el expuestos, muestran a la perfección en lo que realmente se basa el perfume: sus ingredientes, olor, precio, formas y la constante diferenciación de generos...

...NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL OLOR...

No hay comentarios: