21 de abril de 2005

MONOTEMA DE ELENA

Resulta que, al parecer, no soy la única en este mundo que sufre este pequeño problema. La verdad que no es nada comodo pero, una vez sabes que te pasa, debes aceptarlo e intentar ponerle tierra por medio. Yo por mi parte, he probado miles de asuntos: comidas, ejercicios, recetas de abuela, medicamentos y un sin fin de cosas inexplicables que, para intentar solucionarlo son, para algunos, extraordinarios remedios...
Sales fuera de casa, a un viaje (vacacional o de negocios): ambiente diferente, gente diferente, comida diferente, agua diferente, cama diferente, hábitos diferentes y el GRAN PROBLEMA...
¡¡¡ ES IMPOSIBLE IR AL...

No se si lo sufrereis pero, en mi caso, es horrible. Sean dos, tres, cuatro, una semana, un mes, el problema de ir al WC para hacer las necesidades básicas en todo ser vivo, se hacen un mundo¡¡...Y es que en casa ajena, el olor es una pena. Pero ¡¡JODER¡¡. Eso de estar casi una semana estreñida, y no sentir las ganas de tener que ir a donde hay que ir ¡¡ES ODIOSO¡¡ y, todas aquellas personas a las que le pase, lo sabrán...
Realmente, muchas veces, es mi monotema cuando salgo, jaja. Es salir de viaje y Elena, ya está con el monotema...Pero parece que últimamente, estoy empezando a solventar el problema, un café bien cargadito en ayunas por la mañana, y listo. Me estoy acostumbrando a ello, verás cuando salga al campo o me vaya a lugares imposibles donde el café, ni se haya inventado...Aun así...me adapto perfectamente a las circunstancias...jajajaja....

No hay comentarios: