6 de abril de 2005

Madrid 6-14-20-28 Abril´05: ME TOCA TRABAJAR

Pues resulta que hoy, he trabajado en otra de mis fugaces facetas de Azafata. Se trataba de unas conferencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para formar a los directores de las plataformas de las sedes españolas. Mi trabajo consistía en pasar el microfono a los asistentes en el momento de ruegos y preguntas...La verdad, ha sido muy divertido. Ya había trabajado como azafata de congresos pero jamás en la vida había visto pisar en los comentarios tantísimo a la gente¡¡¡...que poco control de palabra...y yo con dos manos y un solo micrófono¡¡...La sala (luego comentaré sobre ella) era bastante grande y la acustica no muy buena, para ello, habían habilitado un perfecto sistema de Sonido que, no han repestado en absoluto...He llegado a las 8 de la mañana al Hotel HUSA Chamartín y he subido al salón Madrid el cual, resulta, y comento sobre la sala, era la mismita en la que me dejé caer la nochevieja de 2001...¡¡MENUDO CAMBIO¡¡. Aquello lo recuerdo lleno, repletito de gente, despiporre, barras con mil de bebida y suciedad por doquier, la formalidad brillaba por su ausencia, ERA NOCHEVIEJA.
Sin embargo hoy, la escrupulosidad, exactitud y puntualidad, han sido las heroínas del día...
Me flipan, a veces, las casualidades de la vida, no es que disfrute con ellas y deba de contarlas como algo milagroso pero, no había vuelto ahí desde entonces y, el evento, era muy muy diferente...Simplemente me ha pasmado. La tarde ha sido genial, Javier Fernandez Aguado, ha hablado (me ha salido un pareado, jajaja), de "la gestion imperfecta"...Su tono chistoso, y su forma de presentar, han hecho de la tarde algo ameno y llevadero. Ha puesto escenas de "Sherk 2" y "El gran dictador", para explicar las incoherencias existentes entre las gestiones empresariales y las que se hacen, sin darnos cuenta, entre los compañeros y uno mismo, porque, según afirma (Tb Aristóteles, jeje)...
SEMBRAMOS ACTOS Y RECOGEMOS HÁBITOS
...que razón tiene...

A parte del día que he pasado escuchando a personajes inéditos, he comido en el Hotel, un lujazo de comida...Una crema de esparragos que quitaba el hipo, unos calamares con algo de acompañamiento que no me han gustado tanto y, para terminar, una mousse de limón que, ya llena, no he podido acabar...jeje..estaba "RICO RICO"....Como las jornadas son 4 días, aún me quedan 3 días para que me sorprendan....ya os comentaré...

No hay comentarios: