8 de abril de 2005

SALA COOL

Ayer por la la tarde, tuve un examen de Investigación de Medios, asignatura que no está, por cierto, nada mal. Fué un cachondeo y ya lo he aprobado...
Por la noche, había quedado a las 12.15 para salir un rato, porque los jueves, aunque el viernes sea laboral, son día de salir¡¡¡...Tuve un pequeño encontronazo típico con mis padres que me dejó un poco descompuesta pero, acto seguido, comprendimos las adversas posturas y nos comprendimos...Estuve en la sala Cool, sala que personalmente me parece increible...su ecoración es exquisita y el ambiente de los jueves, nada tiene que ver son los fines de semana...Al pasar po Gran Via, vimos la multitud conglomerada en la entrada el teatro que proyecta el musical "Hoy no me puedo levantar", estrenado ayer, y al que asistieron multitud de personajes del famoseo...jejeje...
Pero hoy, hoy es viernes, y Paola (antigua compi del trabajo de Bud), me ha mandado un mail muy cachondo con un hombre feliz, encargado de recordarmelo...Me ha dejado sin palabras...Ha terminado la semana y ahora llegan otros planes...VOY A DESCONECTAR...

No hay comentarios: