10 de abril de 2005

MIS PRÁCTICAS DE TURISMO

Pues a mi, las pocas ocasiones que he tenido para trabajar en oficina, además de poder tener el solitario (pocas ocasiones, cierto es) veía hasta juegos recreativos, o si no que se lo digan a la "Federación Española de Campings y CV" y la "Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro", donde tuve el gustazo de hacer las prácticas de Turismo...No hacía ni el "egg"...y encima me dejaban en muchas ocasiones completamente sola a cargo de la oficina entera donde tenía, Internet con Messenger, Telefono, Fax, y demás facilidades para no aburrirte del todo...Sé que lo echaré de menos, y es que, dentro de 10 días, hará un año que las terminé y, aunque sigo en contacto con mis compis, se las añora y me acuerdo de aquellas 4 horas matinales que pasaba de L-V....

...Un gran recuerdo a MARESA y DIANETA...

No hay comentarios: