28 de abril de 2005

PICHI Y MICHI

Pues va a ser, que de pequeña tenia un par de pájaros a los que llamaba PICHI Y MICHI, no por nada, pero eran muy muy parecidos. Mi hermana tenia uno, y yo otro. Resulta que pasó el tiempo y el cuidado de esos pájaros fué haciendose pesado, y un tanto distraído y depreocupado. Un buen día, decidí (cabeza loca mia) soltarlos, dejarlos vivir. Inocente e Ingenua LNA. En aquel momento pensé que era lo mejor que podía hacer por ellos. Realmente estaba en mi sano juicio negativo pero, es que, hoy, resulta que me he topado con un blog, Historias de mi Pollo, que me lo ha recordado.
MR. Koliman, se nombra en los comentarios, busca desesperadamente su pollo. Ha buscado por toda España y nadie lo encuentra, no se sabe de su paradero. Desde aqui, hago un tremendo llamamiento a la sociedad española para que, en su desesperada búsqueda, se le facilite cualquier tipo de información o testimonio que pueda servirle de ayuda...
Por cierto que, sin ir mas lejos, esta mismita noche he escuchado en las noticias que, de cada 1000 casos de desapariciones, 1 se resuelve a los 2 meses y un 96% a los 2 años...¡¡ANIMO¡¡...
...
¿Que será de aquellos, mis párajos?
......

Buena vida la suya pero, a saber su paradero. Qué tópico.

No hay comentarios: