20 de mayo de 2005

WEBLOG: PATITOS ALEGRES

Hablando de patos. Un dia agregué en mis favoritos la Weblog de Jovo, compañero de la facultad del que una vez os hablé, y se me olvidó comentaros: PATITOS ALEGRE. Tratan con tal "suavidad" las historias anecdóticas que cuentan él y, según me comentó, un compi suyo, que será cosa de patos, o de la mente de quien escribe las historias que, cada vez que las leo, igual me tiro un par de horitas pensando ¡¡¡QUE DICEN¡¡
...LA LOCURA...
Lo mejor de todo es, que despues de algún tiempo, y visitando algunas páginas anecdóticas que te puedes encontrar navegando, me he topado con esta imagen que me ha conmovido y me ha llegado tan dentro que han llegado aflorar mis, tan añorados, baños infatiles. A sido de tal manera que, a mis 22 años (los dos patitos), y viendo cómo de bien tratados están estos dos ejemplares, algo nos quieren decir con la protección usada ¿no?:
Javi ¿tienes algo que ver con esto?

QUE SERÁ SERÁ...

No hay comentarios: