5 de junio de 2005

PI

Ya sabeis que esta época es fatal para poder salir de cachondeo, y que, en caso de hacerlo, al día siguiente el remordimiento de conciencia es considerable si el examen al que debes presentarte tiene su peso. Mañana lunes, 6 de Junio, tengo 2 pruebas de estas sicodélicas, son tan tan espesas que cualquiera entendería la presión de agua bajo el mar...
Ayer vi "PI". Me dejo algo desconcertada. Muchas de las personas que la han visto y me advirtieron sobre ella, me dijeron que era una auténtica "Rayada". No se desencaminaban.

Reitero mis sospechas: 1.Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza. 2.Todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. 3.Si se hace un gráfico con los números de un sistema se forman modelos. Estos modelos están por todas partes en la naturaleza. Pruebas: el ciclo de las epidemias, el aumento y disminución del número de caribús, el ciclo de las manchas solares, las crecidas del Nilo, ¿y la Bolsa?…

Flipé con el parecido del protagonista (el de la izquierda) y el profesor de la asignatura que tengo mañana por la tarde ("Marketing Estratégico") era una señal. Fué tal la similitud la que llegué a ver, que me asusté pensando la complejidad de la prueba que me espera mañana. Quien haya visto al película comprenderá, que Max, el protagonista, no está bien de la cabeza.
Voy a continuar. La matriz de la BCG me llama a la puerta y quiere que la comprenda. La tia es maja y facil de comprender pero visto el cachondeo que se traen algunos dibujandola, ¿Sabrían aplicarla a un supuesto de 10 folios, junto con algún tipo de matriz y estrategia más? Esto si que es puro y duro cachondeo.

DEJARME EN PAZ POR FAVOR, DEJADME EN PAZ

No hay comentarios: