9 de agosto de 2005

EN LA ACTUALIDAD

No parece que el estres final de las vacaciones me moleste. Ahora no quiero pensar, no hay desanimo posveraniego, no agobios lectivos. ¡¡Soy pasota¡¡. Llegué el domingo por la noche de mis breves vacaciones en Oropesa del Mar (Castellón) donde 4 días allí me han dado la vida suficiente y el aliciente apropiado para afrontar todos lo retos que a partir de ahora se me planteen por delante: examenes, trabajos, curro, decisiones, etc..
La verdad que, en agosto, los fines de semana no voy a parar pero, sin casi salir de la maravillosa capital, mis animos y humor brotan allí por donde voy. Que mejor que afrontar las cosas como vienen positivamente e intentar difuminar las cosillas que no son tan buenas. A partir de ahora se debe afirmar: "Se han acabado las vacaciones...
...¡¡Volver a la rutina debe subir la adrenalina¡¡"
..QUE VIVENCIAS..

No hay comentarios: