21 de octubre de 2005

LOS "LU´s" DE LOLA

Lola es mi compañera del departamento de comunicación de Hilti. El otro día, enseñandome las fotos de su "Lu", la dije que me las mandara para que pudiera ponerlas en el blog. Realmente es una cosa inédita. Lu, es su hija. Se llama Lucía, una monada en toda regla. La pequeña tiene la marcha heredada de su progenitora. Incrementando la dificultad de los nombres que envuelven la pompa vital de Lola, "Lu" tambien es su perra, a la que se llama Lua.
.

Para mas inri, los muñecos que mas le gustan a su hija son "Los Lunnis", que son realmente un complejo de muñecos de ficción se televisan en TVE1, que dejan boquiabierto a cualquier persona. ¡¡Pero que nombres mas originales¡¡

Lupita, Lucho, Lulilla, Lublú, Lucanero, Lula...

Normal que la pequeña de mi compi, entre tanto trabalenguas LUciense, se llamea si misma "CIA", por evitar la silaba que tantas veces se nombra al cabo del vida en su ámbito hogareño. ¡¡Pero que fuerte LOLA¡¡

Un dato mas sobre mi compañera de faenas, jaja. Ella es una de las únicas personas que me ha planteado en la vida quien está detrás de la voz que cada domingo pasa por mi casa, despertandome, gritando con el megáfono: "Se tapizan sillas, sillones, tresillos, mecedoras, descalzadoras y toda clase de tresillos". Por favor, por favor..¡¡Quien no se sabe esa retaila de mobiliario que te ha despertado después de una noche de fiesta en mas de una ocasion¡¡

¡¡Explendida observación LOLA, quien será ese que grita¡¡

No hay comentarios: