10 de octubre de 2005

MI PORTATIL

Os voy a contar el incidente que me pasó con mi portatil y aún sufro las consecuencias. Un buen día escribiendo yo un mail, interesada yo por una gran persona, tecleaba la flecha abajo para bajar de línea cuando de repente que paso?, la tecla del portatil saltó por los aires. Se salío la pieza entera, lo que cada uno de nosotros palpamos de la tecla, la base, y el puente de la misma, algo invisible para nuestros ojos pero que, ahí está. Intenté ponerla, incocente de mi pero era imposible volver a colocarla sin ayuda técnica. Ahí comenzaba mi calvario.
Llamé a ACER, un jueves 15 se septiembre y el día 16 vinieron a recogerlo a casa. El número de atención al cliente es insoportable. Llamas y 10 minutos esperando para que luego, pobres, los operadores que responden no tengan respuesta la mitad de las cuestiones que les planteas. Me quedé sin portatil el día 16 y hasta el pasado viernes 7 de ocutubre no me lo devolvieron. 21 días de infierno. En un primer momento me comentarons que eran 10 días como máximo para que me lo devolvieran. Los operadores no entendían que pasaba con mi portatil, ¿porque no le daban salida si ya estaba arreglado?. Me cambiaron el teclado entero. La pieza llegó de Inglaterra. Podía entender la tardanza.

Poco contenta estaba yo con mi portatil el viernes cuando llegó. ¡¡Pero que contenta toi¡¡ (Me dije a mi misma cuando el repartidor me lo dejó en casa). Triste Lna se quedó cuando a la par que lo encendía y comproba el portatil ¡¡No funcionaban la mitad de las teclas¡¡¡, La P, la M, la A, la C, la X, la N, el Punto, el guión, la E (ocasionalmete), ¡¡Que "Cojo..." habían echo¡¡. Asi que lo único que pude hacer es volver a llamar al "P" servicio técnico (me sé la canción de espera al telefono entera), para que un operador me indicara que lo mio ya no era una Incidencia, sino, una REincidencia. Asi que, hoy me vuelvo a quedar sin el portatil y el cabreo oportuno de que tienen que llevarselo de nuevo a ¡¡BARNA¡¡, porque en Madrid no tienen servicio técnico..

¡¡ INCREIBLE E INSOPORTABLE¡¡

No hay comentarios: