18 de octubre de 2005

PEPE PEPITO

Este fin de semana he estado en la boda de una prima de Sevilla. Hacía un montón de tiempo que no bajaba a la zona andaluza a visitar a mi familia paterna. La gente sigue igual, aunque quienes realmente me cautivaron fueran mis sobrinos. En andalucía se llama así a los hijos de primos. En concreto mi primo PEPE, con el que estoy en la foto.
.

Cuando estas con un personaje de 3-4 años de tal calibre, te planteas tu pasado. Pepe aguanta mas que cualquier persona la fiesta, no descansa, no llora, no se queja, etc etc etc, realmente me planteé mil millones de cosas sobre mi pasado del que ya no recuerdo, cosa lógica, ni la mitad de las cosas. ¡¡TITAAAA¡¡, me decía. ¿Como serán los hijos del futuro?. Ojala sean como mi primo Pepe. Que Chaval. No paró quieto y eso que tan solo había dormido 6 horas. Eso es aguante y lo demas tonterias.

No hay comentarios: