31 de diciembre de 2005

PERMISO DE ENTRADA AL 2006

Un año mas, las alegrias y penas, han pasado. Las gentes, con la que he podido disfrutar de esos momentos que han rondado durante los 365 días de este año, siguen a mi lado y las cosas parecen ir bien para todos. Los tiempos de amor, cariño, tristeza, penas, alegrias, agobios y felicidad han sido, siguen siendo y serán superadas gracias al apoyo recibido diariamente por cada uno de los que comprendeis mi vida y me veis con ojos diferentes. Las cosas que son pasadas, pasadas están (con recuerdos inolvidables), pero esos periodos no hubieran sido lo que han sido sin ninguno de vosotros a mi lado. Gracias por continuar conmigo durante este año de Leotardos de Colores y gracias por fiar que el año que viene, transcurra como transcurra, sea mucho mejor que el pasado.
..
BRILLANTE ENTRADA AL NUEVO AÑO 2006


Felices fiestas a cada uno de vosotros que conseguis que mi vida sea genial, que me haceis ver los problemas con de otra manera, que me animais cuando me derrumbo, que os reís cuando os hago gracia, que confiais en mi para contarme vuestros problemas, que me llamais para salir de fiesta, que me ayudais cuando estoy...
En fin gracias a todos vosotros por dejarme formar parte de vuestras vidas (Francisco Llobregat Álvarez, 2005)

No hay comentarios: