2 de enero de 2006

MENCANTA 2006

Bueno bueno, HAPPY HAPPY 2006. Este año ha comenzado muy fuerte. Este nuevo ciclo promete y, eso, es muy bueno para todos. A día 2, ya me han pasado cosas inolvidables, desde caerme torpemente, jaja, hasta reirme a carcajada límpia ¡¡Cuando no debía¡¡, en fin. Que la diversión esté ante todo momento ridículo que podamos vivir.
..
He comenzado la semana con la Megaconvención de Ventas de Hilti que Comunicación, departamento en el que trabajao, se ha encargado de organizar desde el principio a fin. Mi jefa, Elvira Garrido-Lestacha Mas, es ... es ... es ... ¿como describirla?, ES LA OSTIA, que poder de convocatoria y convencimiento, sabe como tratar a los proveedores y los que no lo son, tiene conocimiento de que debe decir en cada momento y lo que es mas importante, aguantar la compostura en situaciones que superarían a mas de uno. ¡¡Increible¡¡.
El acto se está realizado en el Hotel Auditorium de Madrid y tenemos desde hoy 2 de enero de 2006 hasta el miercoles día 4 (Trabajo para rato vamos). De momento todo ha salido bien (de P...iiiisima Mami vamos), con todo lo que ello ha conllevado, pero veremos como se tercian las cosas en lo que queda de evento. Os iré contando...
..
Ayer fuí a ver LOS DOS LADOS DE LA CAMA y, la verdad, que es muy divertida y reí un rato largo (casi 2 horas). Historias que no te esperas pueden surgir de la nada y ser entrelazadas con una astucia impresionante. La recomiendo a todos aquellos que disfruten con el cine español.
..

Monocamy me ha asustado diciendome que quería dejar su blog¡¡, eso no puede ser¡¡, menos mal que no será. ¡MONOCAMY, no abandones¡ (Mira por tus seguidores, eres como Mcgiver¡¡)

No hay comentarios: