30 de enero de 2006

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN ROCKSTAR EN NEW YORK

Recordais que un día os hablé de mi amigo Gonso, pues debo volver ha hablar de él. Hoy hace una semana que se fué a vivir durante 3 meses a Nueva York. La verdad que no he podido hablar mucho con él porque me han cortado internet en casa (me mudo de Wanodoo a ya.com) y lo poco que he podido saber de lo que está viviendo es por el blog que se ha creado. A primera vista, parece que a Gon le está llendo todo bien, pero hoy comenzaba a trabajar en el sitio que tenía buscado (una fabrica de mozo o algo así) y espero que todo le vaya de lujo. No es facil ir a probar vida en un país tan chungo en barrios y gentes como NY (fíjate lo que puedo saber yo, jaja), pero parece que él se ha acoplado de momento muy bien¡¡.

Gon, cariño, sabes que desde aquí te apoyamos y queremos pero haz los posts de tu blog un poco mas resumidos para que podamos saber, los que trabajamos y tenemos examenes, como te va¡¡. Sabemos que la "Police" te interrogó en el aeropuerto nada mas llegar durante 30 minutos y que has visto a gente muy peculiar por las calles pero ¿Te está gustando la experienca?.

Jaja, Gon no te vayas a volver un Yanki o yonki, o como se diga, jajaja, sé tu mismo y si puedes llegar a ser un gran broker de la bolsa de Wall Street, no dudes en llamarnos si te va bien¡¡ (si te va mal tambien claro, jaja)

Aparte de todo esto, Gon, no te olvidamos...

No hay comentarios: