1 de julio de 2006

FIN DE UNA ETAPA

Este viernes, dia 30 de junio, he terminado mis prácticas en Hilti. Un año y un mes de aprendizaje continuado y momentos inolvidables. Ha sido una experiencia única. He podido conocer a gente magnífica y saber valorar aquello que era bueno y malo en cada momento. Me llevo grandes recuerdos de una etapa que ahora finaliza y que abre puertas a un nuevo futuro. Por ahora el extranjero me espera. Disfrutaré del verano lo máximo que pueda para que, cuando vuelva, pueda proseguir mi desarrollo aqui o, quizás, quien sabe, me quede mas de lo que tenga previsto si todo sale sobre ruedas...
.
Debo hacer mención a mi maravillosa jefa Elvira. Una jefa que te deja sin palabras. Todo simpatía, generosidad, humildad, humanidad y perfeccionista como todo excelente trabajador. De ella he aprendido mucho, he aprendido a ser organizada y correcta en cualquier situación que se presente. He aprendido de sus grandes dotes para dejar claras las cosas ante preoveedores y clientes, comerciales y compañeros de trabajo. Pero sobre todo he aprendido que, antes que el trabajo y las cosas del día a día, se debe saber tratar a las personas y cuidar que las relaciones personales influyan para el buen funcionamiento de todo lo que nos propongamos. ¡¡Muchas Gracias!!.
.
Aparte de esa SUPERJEFA!, mis compañeras Lola y Marta!, la princesa y la mas grande de la Hilti!. Verdaderamente todo un apoyo allí donde los haya!. No tengo palabras para describir todo lo que ellas me han enseñado y el aguante que tienen en algunos temas implicados, pero de ellas me llevo las ganas de trabajar con las que me levantaré a partir de ahora para ir a trabajar y la manera de saber tratar a cualquiera que se trate. Está mal que lo diga pero, grupos como este, en el que he tenido el gran placer de trabajar, ¡¡Se encuentra en muy pocos lados!!.

OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!

No hay comentarios: