13 de julio de 2006

SUPERMAN RETURNS

Ayer fuí con Yoli a ver "Superman Returns". Era la primera vez que iba al centro comercial Plenilunio pero realmente es inmenso!!. Dimos unas vueltas por las plantas que tiene y, tras comprar un llavero en la Rosa Negra, una tienda de objetos mayormente de la Warner, decidimos entrar a ver Superman Returns con la peli hacía 5 minutos empezada. Lógicamente estaba aún en los anuncios, pero ya despues de comprar las palomitas, entramos cuando terminaban los titulos de crédito iniciales.

Me gusto mucho. Es una americanada y todo lo que tu quieras, pero a mi me ponía los pelos de punta!. Es como cuando yo lo veía de pequeña!. Aparte de enterarme y afirmar que los actores estan mucho mas buenos que los anteriores y que la calidad con la que se hacen ahora las peliculas dista muy mucho con lo que antiguamente se hacía. La peli dura como dos horas y media aproximandamente, un poco menos quizás pero, no hay momento de distracción. Mi valoración: Un 8. Es Notablemente buena.

Para quien quiera una salvapantallas, aqui le dejo uno, y otro, y otro y otro y otro...

No hay comentarios: