17 de julio de 2006

VUELVE MI HERMANA

A tan solo 13 días de poder volver abrazar a mi hermana!!!. Que ganas de besarla, mimarla y gozarla!!. Esta semana todavia le quedan examenes, fijate como van las cosas por allí (Cagliari, Cerdeñan, para quien no recuerde). El caso es que termina esta semana y todavía tiene tiempo de "patearse" mas zona de la isla!!. Eso si que es explotar turisticamente hablando Cerdeña!!.
Pues su viaje de vuelta será igualmente un show. Sale del norte de la isla, Alghero, por la tarde-noche, con Ryanair. Para llegar a Gerona por la noche igualmente y evitarse escalas ni historias varias por otros paises.
Ella bajará a Valencia donde se encontrará con mis padres y dará final a su sabatico año Erasmus del que sin duda alguna guardará hermosos e interminables recuerdos. Siempre quedará esa etapa de su vida en la que conoció a personas maravillosas, pero muchas de esas amistades proseguirán y otras disminuirán, como todo en la vida.
Se trata de vivir etapas no??, pues hagamos de nuestras vidas un libro con muchos capitulos y quel ritmo no pare no pare no quel ritmo no pareeee!!!
.
¡¡¡Hermana te quieroooooo!!!

No hay comentarios: