18 de agosto de 2006

VACACIONES DE REYES

Un mes!!, hoy hace exactamente un mes y un dia que no posteaba en la página. Que fuerte, porque resulta que hoy es mi santo!!. Mira que año tras año intento acordarme y siempre se me pasa. Son las cosas de la memoria que, en ocasiones traiciona y no te deja disfrutar de momentos tan especiales como es tu santo!! (jaja, irónico, pues nunca celebro nunguno).
Las vacaciones estan pasado volando!. No me entero. Hace ya casi 20 días que estoy con mi hermana y tiempo parece como si no hubiera pasado. Ha vuelto con mucha energía pero se acuerda mucho de la gente que allí tenia y todo lo diferente que es el cambio de ser erasmus a ser una persona normal y corriente.
Pues en este mes, fijate, fuí a Suiza. Un pais de encanto completo. Recomiendo el ir cuando antes mejor. Algún dia pondré un post para que os animeis a ir. Tras el viaje a Suiza, volví a Denia otra semanita y nada mas volver me fuí a Oropesa del Mar (Castellón). Allí donde Marina D´or quiere plantar su ciudad de vacaciones. Que buenos cuatro dias que pasé.
Despues de Oropesa (donde podeis ver nuestras peripecias en Everything is Marvelous), partí para mi pueblo de Burgos.
Llegar fue cambiar de tiempo. Frio de invierno madrileño. Que horror, y yo pensando que en verano esas cosas no se podian vivir. Estaba equivocada pues nada mas llegar tuve que sacar el jersey. Ha estado muy divertido tambien porque despues de intentar ganar en el concurso de paellas, el de tortilla, el de la carrera de saco, carrera de cubos con agua, lanzamiento de alpahacas y un sin fin de cosas, ganamos el de los disfraces!!!. Aqui os dejo una foto del disfraz que nos hizo ganar!. Titulo: FANTASÍA (viva la improvisación, unas medias, globos y bolsas de basura..).

¡¡ FANTASÍA !!

No hay comentarios: