16 de septiembre de 2006

LOS PRODUCTORES

.
El miercoles pasado me toco trabajar. Si, aunque parezca mentira, el verano para mi se ha acabado y ahora toca trabajar unos dias antes de irme a tierras inglesas. Mi fecha de partida, el 5 de octubre. Pero antes, ya me he encargado de ponerme a currar para llevarme unas pelas ahorradas.
Bueno, lo que decia, estuve trabajando para el grupo GSK. Se trata de un grupo farmacéutico que vino a hacer su ciclo de ventas a Madrid la semana pasada. El caso es que el miercoles por la tarde-noche, decidieron llevarles a ver la ayer estrenada obra de: LOS PRODUCTORES, de Santiago Segura y Jose Mota. Un musical basado en la película de Mel Brooks de 1968. Una película que se convirtió sorprendentemente y contra todo pronóstico en un éxito. Con ella, Mel brooks ganó el Oscar al mejor guión original y actualmente se considera una película de culto y un clásico del cine.
.
.
Yo mientras trabajaba tuve la oportunidad de poder verla y, la verdad, es 100% recomendable. Tienes risas asegurados y momentos estelares del ya conocido Torrente y Bartolo. Sin duda alguna, merece la pena ir a disfrutarla por el "módico" precio de:
  • 60-65€ en la Platea o patio de butacas
  • 59-49€ en Club o Anfiteatro 1 y
  • 35-25€ en zona Principal o Anfiteatro 2 (mas arriba que nadie!!, como a unos 20 metros de altura).
Dependiendo del lugar donde gustes sentarte... A disfrutarla!!
.
¡¡LA RECOMIENDO!!
.
.

No hay comentarios: