10 de septiembre de 2006

VERDADES COMO TEMPLOS

.
Mirad lo que he hecho hoy...

Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?

El toreo es una forma mas de asesinato animal.

No hay comentarios: