18 de octubre de 2006

free runners

Bueno, aqui sigo en esta maravillosa e inmensa ciudad, con todas las fuerzas que puedo dar cada dia y con las que me levanto. Estoy ya trabajando en un hotel de recepcionista (algun dia me tocaba probar). Las cosas van genial, me divierto y casi ni descanso, asiq ue tengo tiempo para muchas cosas!!. He de comentaros que me he quedado alucinada con un nuevo "deporte" que mi (crazy) primo Rich, me ha desvelado en la vida. El deporte en cuestion se llama Free runners o lo que es lo mismo Parkour pero os aseguro que los videos que os pongo a continuacion son una pasada!!.

El Primero de ellos tarda un pelin en cargar pero es alucinante!!.


Este otro, es un thriller de la pelicula "District 13", basada en el dominio de esta tecnica.


Desde que mi primo me lo mostro me han entrado ganas de volver hacer peripecias com o las que hacia, pero bueno, con el tiempo y una vez hubicadas, lo intentaremos.

Desde London City, con una deshubicacion de 360 grados a la derecha, en un insolito pero no por ello indecente del todo cibercafe/teleinternet/locutorio/free licence/call center, saluda una que se esta quedando sorda con 10 personas a su alrededor hablando en 10 lenguas diferentes, por messenger/telefono/skype/moviles y no encontrando hubicacion alguna!.

PD: Fucking cuentas corrientes, tienes que ser el presidente del gobierno para poder abrir una cuenta aqui!!, te ponen trabas por todo!!. Esta vez ha sido porque el codigo postal que tengo en la carta de recomendacion tiene un espacio de mas!!,

PODEIS CREERLO
!!

No hay comentarios: