29 de octubre de 2006

SAW III

.
Ya tengo piso!!. La verdad que he tenido bastante suerte!!. Despues de estar buscando durante 20 dias sin tener tiempo para poder ir a visitar los pisos, el otro dia llame a un colleague para ver que era de la habitacion que tenia libre y allí que fuí. Es una casa enorme. Tiene un salon con tres sofas, televisión de plasma, play station, una cocina enorme, internet, casi en zona 1 de Londres, a 15 minutos andando del trabajo, sitios cerca para salir, supermercados, mucha buena gente (pero el piso es enorme enorme, creedme!!), terraza... y en la segunda planta hay 4 habiatación para 2 francesas (en una misma habitación), una alemana en otra, Robbie mi nuevo flat mate (he´s a totally crazy man) y yo en otra!!. Super importatne que se me olvidaba...
.
¡¡TELEFONILLO CON TELEVISIÓN!!.

Asi que ya sabeis, cuando querais venir, ya teneis casa..
.
El viernes fuí al cine a ver la tercera parte de SAW!!. Aparte de que era en inglés y aunque no lo creais entendí casi la totalidad de la pelíucla, tengo que decir que es bastante buena!. Como algunos saben, jaja, podría contaros algo que deberias saber, pero me lo reservo para que podais ir a disfrutarla algun dia de estos. ¿Esta estrenada allí?.


¡¡Lola no puedes perdertela!!

Yoli, Carmen, Luis, Gon, Ruben, etc...FFFFIIIIUUUP, FFFFIIIIUUUP...

(PALOMITA QUE VÁ¡¡)

OS QUIEROOO!!

No hay comentarios: