21 de junio de 2007

SLOUGHING OFF...

Mama Mía!!. En tan solo 8 meses y medio que llevo en Londres ya me he mudado al menos 4 veces y a por otra que voy!. Por supuesto siempre es a mucho mejor, pero lógicamente no deja de ser un poco pesado. De todas maneras, las mudanzas tomadas con alegría y gracia son mucho mas llevaderas!. Si se mira desde el punto de vista del orden, con una mudanza puedes desacerte de muchas cosas!!, es increible!!. Tan solo vale que te mudes una vez para darte cuenta de la cantidad de "mierda" que acumulas en tan solo semanas!! y al final para que?? para que termine en el vertedero y mucho peor, en manos de algún allegado que terminará o tirandolo o pasandolo de nuevo!!. Cierto es que, en muchas ocasiones, algunas cosas materiales lo valen!.

Y quien dijo que en esta vida no hay de todo... Y hablando de mudanzas, aqui teneis el trailer de la perlícula "LA MUDANZA", de enero de 2007, ¿Alguien había oído hablar de ella?...

Y para mas ayuda, justo al lado de mi casa hay un lugar en el que puedo guardar toda las cosas que he acumulado y que también me han ido dejando...ejem ejem...(que maja soy a veces), por supuesto a un modico precio que está al alcance de todos!!. Es increible lo que se aprende cuando te tocan las cosas digamos por fuerza mayor!. Si no me llega a pasar, ¿Para que iba yo a informarme de que existe el servicio de almacenamiento de materiales en lugares remotos?. Tal y como el Self-Storage de al lado de mi casa donde iran a parar todos mis "trastos" en breves dias...y con vigilancia 24 horas!!, vamos, mucho mejor que en mi propia casa!

No hay comentarios: