3 de septiembre de 2007

LIVING LA VIDA LOCA!!

No voy a contar que hace como dos meses que no posteo nada porque es obvio y normal con el trabajo que ahora tengo. Resulta que deje el trabajo en el Hotel, y me cambio al campo del Marketing que era en el que queria estar. He estado todo el verano realizando una promoci'on para la cerveza mejicana SOL, de la cual tengo que decir que he disfrutado como una chica enana. Todo diversion y viajes. Me he recorrido Inglaterra entera y he tenido la oportunidad de conocer un monton de gente y hacer nuevos contactos. Desde luego este trabajo ha sido para no olvidar. Aun me quedan otras dos semanas de promocion, pero para no perderse lo que hago, salimos en la pagina Web de Sol en mil mollones de fotos, asi que no perdais detalle!!...jajaja...

Aparte de toda la gente con la que hablamos y con la que cada dia aprendo a diferenciar la cantidad de diferentes acentos que en este pais tienen!!

No hay comentarios: