24 de octubre de 2005

QUE ASCO DE ATASCO

He decidido redecorar la web con motivo de lo que actualmente se vive en Madrid: Los atascos. De las millones de calles que hay en esta capital, más de la mitad está levantada y, como afirma el peródico QUE!, hoy en portada: Ya hay mas coches que kilometros de calzada.

Hoy ha sido el día que he decidido volver a coger el Transporte Público, y me he dado cuenta que son todo facilidades¡¡. Es increible. Tenia claro que para trabajar en el centro de Madrid es imprescidible acceder con el Metro, autobús, incluso el cercanías, pero dudaba si sería igual en la cercana periferia. Como donde yo trabajo: La Avenida de Manoteras (recientemente desviada por la calle del edificio donde trabajo).
Desde mi casa al trabajo sin trafico: 5 minutos, con trafico ¡¡1 hora y 15 minutos de mi preciado tiempo¡¡. Sin embargo hoy el trayecto me ha llevado 40 minutos. Durante ese tiempo he comenzado un libro (yo leyendo¡¡) y hablado con gente que me encontrado. Parece mentira, pero mi proposito ha salido redondo. Una nueva usuaria del TP madrileño que accederá diariamente.
QUE EL TIEMPO ES ORO, OIGA ¡¡¡¡¡¡
Tengo que decir que he leido 3-4 páginas de "El Plan Infinito" de Isabel Allende y en Plaza Castilla me han surtido con "Metro", "QUE!" y "20minutos", que gozada.

No hay comentarios: