9 de septiembre de 2006

MALOS TIEMPOS PARA EL PELO FRITO


Aún recuerdo cuando os contaba que me acababa de cortar el flequillo. Había sido un cambio radical para mi, por aquel entonces. De eso hace ya casi 2 años y me miro hoy y digo, pero como puede ser!!. Ahora no hago mas que cambiar constantemente. Verdaderamente lo pienso, y si no lo hago ahora, ¿Cuando lo voy a poder hacer?.
Os cuento todo esto porque hace una semana me corte el pelo. La cara que se me quedó al verme delante del espejo era...era...
.
¡¡Que tan corto!!

Pero bueno, el pelo crece, y aunque tenga que esperar unos mesecitos para poder tener otra vez la cola de caballo que tanto me gusta, he de reconocer que el pelo corto es muy cómodo!!, (mira que me lo ha dicho veces mi mama, que fue su cumple el otro día!!)

La sitiación en la peluquería fue rotunda. El peluquero, Oscar, muy majo por cierto (Calle Velarde 1 de Madrid, zona Tribunal) se quedó flipado del estado de mi pelo. Pero ahora, por fin, he recuperado el pelo rizado del que casi me había olvidado. Aquel pelo frito que tanto tiempo llevé, descansa en paz...

Aqui podeis ver el cambio de look que he vivido en dos meses. De julio a Septiembre. A sido llevar el pelo por la cintura casi, a no tener ni que apartarme el pelo de la cara porque se aparta el solo!!. Nuevos tiempos, formas y estilos para mis cabellos!!.

PD: Una hermosa mención a mis chicas de la Hilti que hace mucho que no hablo con ellas, pero que las llevo en la "patata" para siempre...

No hay comentarios: